lunes, 14 de marzo de 2011

¿QUÉ ES "BABY LACTA"?

"BABY LACTA" nació de la enriquecedora experiencia de una madre lactante de un bebé gran prematuro (26 semanas) que tras superar muchos obstáculos, finalmente, pudo amamantar a su bebé y 4 años después aún sigue haciéndolo.

"BABY LACTA" tiene como objetivo principal dotar, a las madres que quieran amamantar a sus bebés, de las herramientas y del apoyo necesario para vivir plenamente esta experiencia tan maravillosa que la naturaleza nos ha proporcionado por el simple hecho de ser mujer.

"BABY LACTA" es un Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna y Crianza Natural, que empezó a funcionar el 26 de Febrero de 2.010, en la localidad de Beas provincia de Huelva. Por él no sólo han pasado madres de la localidad, sino de localidades vecinas (Trigueros, Valverde...) y ahora con la creación de este Blog pretendemos que la información que se proporciona en el grupo pueda llegar a otras madres de otros lugares y así aportar nuestro granito de arena en favor de la Lactancia Materna.

Este Grupo de Lactancia está dirigido por Isabel Ramírez Ontiveros, Diplomada Universitaria en Trabajo Social y madre lactante de un niño de 4 años y 3 meses, y asesorado por Ana Mª Ramírez Ontiveros, Diplomada Universitaria en Enfermería y madre lactante de un niño de 3 años y 4 meses.

Nos reunimos los últimos Viernes de cada mes a las 18,30h, en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Beas (Huelva), situado en la calle San Bartolomé, nº 15. También puedes ponerte en contacto por e-mail: babylacta@hotmail.es ó llamando al teléfono 610 814 514.

No hay comentarios:

Publicar un comentario